2022

    PRESENTA:
    Miércoles, 29 de junio de 2022
    ZGZ
    El corajede ser tú
    El evento que de forma propositiva tratará en primera persona temas sobre diversidad LGBT+ en el ámbito laboral y empresarial a nivel nacional. No te pierdas el testimonio de personas que han cambiado el mundo del trabajo desde su punto de vista diverso, conoce a personas afines a ti preocupadas por la diversidad y disfruta de un evento bleisure, es decir, que cuenta tanto con ocio como negocio.
    AFORO COMPLETO
    DÍAS
    HORAS
    MINUTOS
    SEGUNDOS
    El Evento

    Llega a Zaragoza el evento LGBT+@Work, el tercer evento más prestigioso del mundo en diversidad en el trabajo. Este evento se produce anualmente en Madrid de la mano del club Out & Allies de IE University y al que acuden cientos de estudiantes así como directivos y directivas de todo el mundo.

    Por primera vez, y de la mano de IE Out & Allies Club, Meliá Hotels International, y Grupo Init, LGBT+@Work, en sus más de diez años de historia, crea en Zaragoza un capítulo en otra ciudad española, con el ánimo de democratizar las prácticas diversas e inclusivas en nuestras empresas españolas.

    Ponencias: De 17:00 a 21:00  |  Celebración: A partir de las 21:00

    29 de junio

    En clave de microponencias de 25 minutos disfruta del testimonio de personas que con la diversidad y siendo ellas mismas han cambiado el mundo del trabajo

    El Tema

    Este año el lema de LGBT+@Work versará sobre “El coraje de ser tú”. El tema se centra en cómo ser tú dentro de una organización no sólo mejora la vida de las personas sino la salud de la propia organización.

    Networking

    Conoce a personas que, como a ti, les importa la diversidad en el ámbito empresarial y que, como tú, creen que es algo positivo o a destacar.

    Out Of Office

    El evento nace dentro de Out Of Office un espacio que une ocio y negocio a partes iguales, por lo que no solo disfrutarás de las ponencias y del networking sino que además celebraremos la diversidad en la azotea del INNSiDE by Meliá.

    Celebra la diversidad

    El evento culminará con una cena y celebración en el rooftop del INNSiDE by Meliá Zaragoza, en el que, bajo el formato bleisure, business&leisure, propio de Out Of Office, celebraremos la diversidad con las vistas de la ciudad como fondo.

      ¿Quién va a estar en LGBT+@WORK en Zaragoza?

      Las ponencias se desarrollarán íntegramente por personas del colectivo LGBT+ que representan también la diversidad empresarial nacional, desde startups hasta multinacionales españolas, ¡conócelas!

      Trabajadore social, investigadore en Accem
      Accem
      Técnica de iguales
      Co-directora de la asesoría jurídica de Salesforce
      Salesforce
      Consultor en Diversidad e Inclusión y Fundador de Be Diverse
      Be Diverse
      Directora General
      Ashoka España
      Ashoka España
      CLUB DIVERSITY LGBT+@Work

      LGBT+@WORK en Zaragoza está dentro de las actividades que se llevan a cabo en el club DIVERSITY LGBT+@Work de Out Of Office, en el cuál hay una programación trimestral en torno al tema de la diversidad en el ámbito empresarial. Siempre dentro de un entorno bleisure que une trabajo y diversión.

      Organizadores
      Co-Organizadores
      Patrocinadores
      Colaboradores
      INFORMACIÓN

      El aforo está completo pero si quieres más información sobre el evento LGBT+@Work en Zaragoza, sobre el Club de Diversidad LGBT+@Work en Out of Office, o quieres colaborar como empresa colaboradora o patrocinadora, contacta con nosotros.

      Entradas recientes

        Comentarios recientes

        No hay comentarios que mostrar.
        Latest Posts
        Ads
        Categories
        • No hay categorías