Mahmoud Assy

Consultor de DEI, formador intercultural, refugiado en España, conferencista y activista de los derechos humanos. Domino 6 idiomas y aporto el eslabón que falta cuando se trata de la inclusión de grupos infrarrepresentados en España. Haber sido excluido por años por ser refugiado, «maricón» y «moro» me ha permitido comprender y analizar los patrones sistémicos que dejan fuera de las mesas de decisión a tantos grupos demográficos. Mi misión personal es potenciar a agentes de cambio dentro de grandes organizaciones a transformar las estructuras sistémicas que bloquean el cambio.

Cuando hablamos de diversidad y de las barreras a las que se enfrentan los diferentes grupos demográficos, tenemos que recordar a quienes tienen capas de identidades que se cruzan con varios grupos minoritarios y cómo esto se traduce en su realidad aumentando las capas y el número de barreras a las que tienen que enfrentarse. Como refugiado LGBTQIA+ y emprendedor que lanza una consultoría de Diversidad, Equidad e Inclusión en España, me enfrento continuamente a barreras que se oponen a segmentos de mi identidad. Navegar por esas barreras en un nuevo contexto es siempre un reto. Por eso es importante hablar de estas intersecciones de identidad, de la interseccionalidad, y de cómo limita el potencial de miles de personas en nuestra sociedad.

Leave a Comment

Speaker Details
  • Por qué estás en LGBT@WORK Zaragoza

    Aprovechar todas las oportunidades para hacer emerger el debate sobre la importancia de la inclusión y cómo ésta forma parte esencial de nuestro desarrollo y avance en el trabajo y en la sociedad en general es una responsabilidad de quienes tienen la suerte de poder hacerlo. LGBT@WORK Zaragoza es una de esas oportunidades que puede arrojar luz sobre las realidades de muchas personas que son de y se cruzan con la comunidad LGBTQIA+.

Events of the Speaker
You might also love these events.
29 de junio de 2022
Lorem ipsum dolor sit amet, voluptua iracundia an pri, his utinam principes dignissim ad. Ne nec dolore oblique nusquam, cu luptatum volutpat delicatissimi has.
Showing