Pina de Paz

Directora y cofundadora de Kimple, un proyecto que acerca a las aulas las grandes temáticas de la sociedad actual, entre las que destaca la diversidad transversal en todas sus dimensiones.

Estudió economía y relaciones internacionales en Madrid y en París, se formó como consultora estratégica y desde hace 10 años está dedicada a la educación, con la vocación de que hoy se aprenda en la escuela todo lo que nos hubiese gustado aprender en nuestra época.

Hace poco una directora de un colegio me preguntó por qué estaba emprendiendo. No le conté el fondo. Le hablé del mercado y del contexto, pero la realidad es que emprendo gracias a dos factores que me hicieron perder el miedo y romper el status quo: 5 años viviendo y trabajando en Latinoamérica y aceptar mi sexualidad. Todo confluyó en el mismo periodo y me permitió aprender el valor del coraje, de perseguir mi pasión, sin hacer daño a nadie ni ruido, movida por la convicción de estar haciendo el bien. Hoy mi sexualidad me acompaña día a día, venciendo tabúes y barreras en el sector educativo, para dejar de hacer lo mismo de siempre y atrevernos con nuevos modelos y referentes.

Photos
Leave a Comment

Speaker Details
  • Por qué estás en LGBT@WORK Zaragoza

    Porque hay un reto que quiero seguir venciendo: hablar públicamente de mi sexualidad y de lo que he aprendido de mi proceso de aceptación.

Events of the Speaker
You might also love these events.
29 de junio de 2022
Lorem ipsum dolor sit amet, voluptua iracundia an pri, his utinam principes dignissim ad. Ne nec dolore oblique nusquam, cu luptatum volutpat delicatissimi has.
Showing